POLICÍA INVESTIGA A LA ENAMORADA DE ANAKIN, EL JOVEN QUE SALIÓ A DAR UN EXAMEN EN LA U Y APARECIÓ DESCUARTIZADO

Este miércoles un macabro crimen conmocionó a la población de El Alto, en La Paz. La víctima es el universitario Anakin Pedro Tancara, quien estaba desaparecido desde el lunes cuando salió de su vivienda para dar un examen en la universidad y luego tener una cita con su enamorada. Su cuerpo fue hallado hoy descuartizado y envuelto en cinco bolsas.

El comandante general de la Policía, Jhonny Aguilera Montecinos, informó que las partes desmembradas del cuerpo del joven estaban en el interior de bolsas plásticas, envueltas con cinta Masking, que habían sido arrojadas en la zona Bella Vista. Los restos, fueron llevados a la morgue para realizarle la autopsia de ley.

Con el hallazgo de la cabeza y la vestimenta que portaba, se logró identificar por medio de sus familiares a Anakin Pedro Tancara, como la víctima de este macabro asesinato en la ciudad alteña.

De acuerdo a la versión de la familia, Anakin era estudiante de la carrera de derecho de la Universidad Pública de El Alto, a donde se dirigió el lunes por la noche, cuando salió de su vivienda porque tenía que dar un examen y luego encontrase con su novia.

“No tengo vida, mi hijo era un joven especial, trabajador, estudiante de la facultad de derecho, de tercer año, ese día salió a dar su examen, salió con 10 bolivianitos de la casa para volver y unas fotocopias”, dijo el padre entre sollozos, en un breve contacto con los medios paceños.

Los agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) han centrado sus investigaciones en la enamorada del joven y este miércoles realizaron varias pesquisas, logrando capturar a dos personas, quienes siguen prestando su declaración informativa ante la Fiscalía.

La Policía no ha confirmado aún si entre los arrestados está la novia del fallecido, pero la familia Anakin ha pedido que sea citada a declarar, con la intensión de esclarecer el crimen.

Via: El Deber

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *