CONCEJO APROBÓ CONTRATOS DEL DESAYUNO ESCOLAR E INSUMOS DE BIOSEGURIDAD

El alcalde se había comprometido a dotar del desayuno escolar e insumos de bioseguridad hasta fines de agosto, ante el incumplimiento de plazos, la junta escolar interpuso una denuncia en el ministerio público.

El presidente del concejo municipal Heber Arispe informó que los contratos se aprobaron por unanimidad y esperan que las empresas proveedoras cumplan con la entrega incluso antes de los plazos.

“Si bien existe un plazo de 15 para los insumos de bioseguridad y el desayuno escolar se entrega de forma escalonada, esperamos que las empresas entiendan la urgencia de los estudiantes”, dijo a Fides.

La autoridad legislativa informó que el contrato del desayuno escolar fue aprobado con un monto de 2.666.121 Bs y se adjudicó a la empresa Asociación Accidental Rio Bermejo, y descartan que exista sobreprecio en los productos.

Así mismo dio a conocer que se aprobó la compra de insumos de bioseguridad y limpieza, para el retorno seguro a las unidades educativas con un monto de 189.972 Bs., siendo la empresa IMAYBE.

A pesar de esta aprobación por parte del concejo, la junta escolar indicó que continuaran con los procesos por incumplimiento de deberes y atentado contra la salud, por el retraso del alcalde para ejecutar estos programas.

Via: Fides Bermejo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *