San Lorenzo invita a la feria de masas y actividades culturales del mes de septiembre

Andrea Lizarazu A / Tarija Noticias

En el mes de septiembre, el municipio de San Lorenzo lanza actividades, una de ellas es la feria de masas, este domingo 5 de septiembre a partir de las 8:00 horas en la plaza principal del lugar.

Son más de 50 personas que participaran en la elaboración de toda la variedad de masas y comidas típicas del lugar, de esta manera se van retomando de a poco las actividades culturales y el turismo en el municipio de San Lorenzo precautelando las medidas de bioseguridad.

Además el día sábado en honor al poeta Oscar Alfaro se realizarán juegos recreativos para niños y actividades como la entrega de arreglos florales, el domingo se hará una cabalgata posterior un desfile protocolar en honor a la festividad natalicia de Eustaquio «Moto» Méndez.

el Alcalde de La Provincia Méndez, Asunción Ramos,  hace la invitación para que la población pueda acudir el domingo a la feria del Rosquete y la Empanada Blanqueada, «también invitarle al pueblo de Tarija que visite las diferentes comunidades pues tenemos nuestra gastronomía desde La Victoria hasta la comunidad de Trancas», manifiesta, pues la economía de los comunarios depende mucho de la gastronomía y del turismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *