Rosas le responde a Montes y asegura que su gestión es pésima

Edwin Rosas - Diputado

Andrea Lizarazu A / Tarija Noticias

«No con insultos, no con amenazas va a tapar su pésima gestión que está llevando adelante» menciona el Diputado Edwin Rosas, la mañana de este lunes en respuesta al Gobernador Oscar Montes Barzón, el cual lo denominó “cínico” y que él calló cuando era parte de la gestión de Oliva.

De igual forma recalca Rosas que con  «soberbia » el Gobernador, no podrá cumplir con las necesidades de los barrios, ni los adultos mayores tendrán su canasta alimentaria.

Por su parte Rosas, desde su lugar seguirá fiscalizando el trabajo de Montes, pues recalca que su gestión es «pésima» y que “el señor Gobernador, al parecer no tiene ni idea de cómo resolver los problemas de Tarija”.

De igual forma Rosas pide que se de a conocer el presupuesto de su Plan Operativo Anual (POA) 2022, “Porque su POA 2022 lo ha hecho con 3 o 4 amigos y no lo ha hecho construyendo con las instituciones del pueblo”, y menciona que no va a permitir que maneje a Tarija a su antojo.

Rosas menciona que el presupuesto para el 2022 es el mismo que en las anteriores gestiones y que ahora es momento de priorizar la salud además de escuchar a la gente y sus necesidades, le dice a Montes que no se moleste porque va a seguir fiscalizando sus obras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *