Gobernación de Tarija plantea cumplir con el pago del Prosol hasta diciembre

Norman Lazarte - Director del PROSOL

Andrea Lizarazu A / Tarija Noticias

Hoy por la mañana, Norman Lazarte, informa que a gobernación del departamento cumple con los acuerdo con los campesinos beneficiados con el  Programa Solidario Comunal (PROSOL).

En anteriores días ya se desembolsó alrededor de 4 millones de bolivianos para  beneficiar a 53 comunidades en todo el departamento de Tarija, además dentro del cronograma también se establece adquirir semillas, abonos y bienes que en los próximos días se cumplirá.

“Desde la gobernación vamos a realizar todos los esfuerzos para honrar estos compromisos que hemos asumido y esperemos que los próximos días ya los primeros  días del mes de octubre estemos cumpliendo ya con tercer desembolso a las diferentes comunidades del departamento”, menciona Lazarte Director del Prosol.

Se cumple ya con el 40 por ciento de la entrega a las comunidades faltantes y se estable dentro del mismo cronograma 5 pagos, actualmente 2 de ellos ya se cubrieron y se espera que hasta los primeros días de diciembre se cumpla con la totalidad de este beneficio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *