Barrio Alto Senac tiene nueva directiva

Fabiola Ríos - Presidente del barrio Alto Senac

Andrea Lizarazu A / Tarija Noticias

La mañana de este lunes y mediante conferencia de prensa, la recién electa presidente del barrio Alto Senac, Fabiola Ríos, da a conocer su plan de trabajo para esta gestión, entre los cuales está el alcantarillado y servicios básicos.

Se estaría acreditando a la directiva mediante Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) para que pueda comenzar a ejecutar su plan de trabajo, “Queremos construir en Alto Senac un barrio modelo en el municipio de Tarija”, menciona Ríos.

Así mismo se buscará realzar el turismo y la economía de la zona con ferias, pues en el barrio hay productores de tequila, yogur, agricultores, tejedoras en lana, bordadoras entre otros.

También se supo que se intentó desconocer a la nueva directiva a pesar de ganar la elección con 246 votos a 15 del frente opositor, a lo que la presidente dice, “Hay dirigentes que se están encargando de dividir a los barrios como es el señor David Galdo, que sin respeto alguno ha acudido a nuestro barrio a intentar posesionar a un nuevo comité electoral, este tipo de actos los vamos a repudiar totalmente porque queremos la unidad de nuestro barrio para poder trabajar”.

Denuncia Ríos, que el frente opositor buscó miembros de la Fejuve para que pueda desacreditar al actual comité electoral del barrio designado mediante asamblea de vecinos, además la presidente supone que  hay algo oculto dentro de esta postura a lo que hará auditorias para tener certeza de la situación de las áreas verdes en el barrio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *