Comité Cívico de Cercado invita a la población a dar conocer sus reclamos con respecto a Setar

Zulma Vidaurre - Coordinadora de Provincias del Comité Cívico de Cercado

Andrea Lizarazu A / Tarija Noticias

El día de hoy martes, Zulma Vidaurre Coordinadora de Provincias del Comité Cívico de Cercado, brinda el informe de la tercera reunión de Comités Cívicos de Tarija, desarrollada el pasado viernes en la ciudad de Villa Montes.

Con esta reunión se busca plantear opciones a Servicios Eléctricos de Tarija (Setar) para que pueda poner un alto a la recategorización y una disminución de tarifas para todo el departamento.

 “También se ha quedado en que Setar debe hacer la rendición pública de cuentas de cómo está la institución, porque hasta el momento  no lo hizo”, menciona Vidaurre.

Aún se está en el proceso de recopilar información de la población acerca del elevado consumo de energía eléctrica y se invita a todos los vecinos a dar a conocer sus reclamos, estarán todos los días en instalaciones de la Central Obrera Departamental de 08:00 a 10:30 horas. luego de esto se plante una reunión más con los Comité Cívicos, principalmente del Chaco, para que se puedan tomar las medidas pertinentes y Setar de soluciones a los usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *