Ejecutivo de Estudiantes de Secundaria pide vacunar a este sector antes de volver a clases presenciales

Carlos Churqui - Ejecutivo de Estudiantes de Secundaria

Andrea Lizarazu A / Tarija Noticias

La mañana de este martes el Ejecutivo de los Estudiantes de Secundaria, Carlos Churqui, manifestó la solicitud de iniciar la inmunización contra el covid19 a este sector.

Churqui señala que es elemental la vacunación al momento de hablar un posible retorno a clases presenciales, acota también que es importante conversar acerca de retomar esta actividad porque es un aporte a la reactivación económica en la ciudad de Tarija.

No podemos volver, por volver, tenemos que volver con garantías, debemos volver con las medidas de protección establecidas, con protocolo y eso es lo que vamos a proponer el día de hoy en el primer Encuentro Municipal por la Educación”, dice Churqui.

Este encuentro es para buscar e identificar problemáticas que afectan a la calidad educativa y proponer soluciones para mejorar la educación en el municipio.

De igual forma el ejecutivo acota que la vacunación estaría pensada de 13 a 18 años, pues algunas vacunas estarían certificadas para ello, los estudiantes de secundaria están a la espera de una respuesta que les pueda dar seguridad al momento de retornar a las aulas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *