Fedjuve solicita auditoria al puente 4 de Julio y de haber irregularidades advierten en paralizar la obra

Luis Gonzales - Dirigente de la Fejuve

Andrea Lizarazu A / Tarija Noticias

Este martes por la mañana la Federación Departamental de Juntas Vecinales (Fejuve), a vos de su dirigente Luis Gonzales, indica que se derivó a la Contraloría General del Estado la solicitud de una auditoria al Puente 4 de julio.

En esta solicitud se pide una auditoria minuciosa a al proceso de contratación, donde expertos indican que ahí se observa la mayoría de irregularidades, también una supervisión de las planillas de contratos de la empresa.

Y en el caso de que se evidencien estas anormalidades, menciona Gonzales: “Nosotros vamos a solicitar al alcalde municipal se pare la obra 4 de julio y la empresa tenga que devolver todas las multas para que el departamento de Tarija, todos los barrios podamos recuperar algo de los que se ha invertido en ese puente”.

En el caso de que se llegue a dar tal situación la Fedjuve pide que la empresa que llegue a retomar la obra sea una empresa tarijeña, para que haya una reactivación económica, señala Gonzales además, que se está dando todas las herramientas  para que el alcalde pueda actuar y recuperar un poco de inversión para destinarlo a obras en los barrios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *