Asambleísta Salazar pide sancionar a involucrados que consumían bebidas alcohólicas dentro de un vehículo de uso oficial

Romina Salazar - Asambleísta MAS

Andrea Lizarazu A / Tarija Noticias

Nosotros no vamos a tolerar y no vamos a permitir que vengan a usar y abusar de esta Asamblea”, menciona la Asambleísta Romina Salazar, en referencia del escándalo del fin de semana pasado, donde se encontró a un vehículo oficial de la institución circulando fuera de horario y presumiblemente consumiendo bebidas alcohólicas en su interior.

Salazar manifiesta que se hizo la petición de informe para saber quién estaría a cargo del vehículo y el motivo por el cual estaba circulando por la ciudad un sábado en horario nocturno, confirma además que se tienen identificadas a las personas que estarían a bordo y que casualmente esta semana salieron de vacación en la institución.

La contraparte manifiesta que estarían en una comisión, pero los videos hablan por sí solos dice la autoridad y que la presidencia de la Asamblea debe dar una explicación puesto a que quienes estarían dentro del vehículo son cercanos.

Además Salazar pone en claro que los miembros del Movimiento al Socialismo no son quienes manejan la Asamblea y por lo tanto no deberían de incluir a todos los Asambleístas en este escándalo pues ellos no cuentan con más de un solo vehículo para transportarse.

También hace el pedido para que se pronuncie el presidente de la comisión de ética a cargo de Mauricio Lea Plaza y que no “tape” o sea “cómplice” de la situación, Salazar exhorta a que se sanciones a los involucrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *