Dirección de Turismo y Cultura lanza la campaña “2 por 1” para incentivar el flujo turístico en Tarija

Andrea Lizarazu A / Tarija Noticias

La mañana de este miércoles la dirección de Turismo y Cultura del municipio, anuncia el lanzamiento de la campaña “2 por 1”, para seguir incentivando al turismo en Tarija.

Esto se debe a que el departamento de Tarija fue seleccionado como el segundo lugar turístico preferido y más visitado de Bolivia, luego del Salar de Uyuni.

La finalidad de la campaña es seguir impulsando el flujo turístico en el departamento y ofrecer al visitante alternativas de hotelería, gastronomía y empresas de turismo, con promociones ofertas y descuentos, se espera en los próximos días firmar convenios con las diferentes aerolíneas y que se puedan sumar a esta iniciativa.

Mariano Gutiérrez, Director de Desarrollo de Productos Turísticos del municipio manifiestan que todo esto es para que “El turista sienta que Tarija es un destino atractivo”.

El lanzamiento se hará el día de hoy miércoles en la Plaza Principal Luis de Fuentes y Vargas a partir de las 19:00 horas y se invita a la población a asistir, pues habrán espectáculos culturales y musicales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *