Privados de libertad exponen sus artesanías en la tercera versión de la feria productiva

Andrea Lizarazu A / Tarija Noticias

La mañana de este jueves se anunció la tercera versión de la Feria Productiva de los privados de libertad del penal de  Morros Blancos.

La feria se desarrolla todos los días, hasta el 21 de septiembre en el salón de la Iglesia San Francisco  a partir de las 08:30 a 20:30 horas, con el 25 por ciento de descuento.

Edgar Pinto, Director del Régimen Penitenciario de Morros Blancos, manifiesta: “Detrás de cada privado de libertad, tienen responsabilidades como yo, como usted, como cualquier persona, tienen esposa, hijos, hijas, tienen padres y madres que en un momento dependen de ellos”.

Con esto se busca dar una segunda oportunidad a los 220 internos participantes de esta feria y es una manera más fácil de reincorporarse a la sociedad, pues los presidiarios salen con un oficio, como carpintero, metalúrgico, artesanos, entre otros.

Artesanías, muebles, camas, roperos, cunas son algunas de los productos en exhibición y asegura Pinto que todo es de buena calidad y al alcance del bolsillo, además se puede solicitar un modelo en  específico y ellos lo realizan.

Se espera que la población pueda asistir a esta feria y adquirir alguno de estos productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *