Alcalde Torres: «Todos tienen derecho a vender en los lugares establecidos para ello»

Johnny Torres - Alcalde de Cercado

Andrea Lizarazu A / Tarija Noticias

El día de ayer en horas de la noche se presentó un enfrentamiento en la zona de la ex terminal por parte de vendedores ambulantes y la guardia e intendencia municipal en donde varias personas salieron heridas.

Por su pate los vendedores ambulantes piden que se los deje vender debido a la crisis económica y la falta de empleo, pero el municipio les dio lugares y horarios, los cuales ellos no cumplen, de acuerdo al tema el Alcalde Johnny Torres se manifiesta diciendo que se llegó a un acuerdo previo con los comerciantes y que ellos no lo respetan.

«Nuestra ciudad no va entrar en ese caos, se les ha dicho a la gente y con ellos nos hemos reunido más de 10 veces, más de 10 veces y toda esa gente el 95 por ciento de esa gente ah entendido«, menciona Torres Terzo.

Además señala que se les da lugares establecidos para vender, como ser la feria de Villa Fátima y la Víbora Negra, pero dirigentes encargados traen más personas de otros lugares como Bermejo y Villazón que incluso comercializan productos de contrabando.

El alcalde aclara que con esto se está desordenando la ciudad y que no se va a permitir que la ciudad se convierta en un «mercado persa general», que la ciudad debe de conservarse y no desordenarse.

Se hace un llamado de reflexión a la población incluso a algunos medios de prensa digitales que incentivan al enfrentamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *