EN EL 237 ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL CNEL. EUSTAQUIO MÉNDEZ: TORRES Y RAMOS FIRMAN CONVENIO PARA TRABAJAR EN ÁREA DE TURISMO, DESARROLLO PRODUCTIVO Y RECOJO DE BASURA

Durante los actos de homenaje en honor al 237 aniversario del natalicio del Cnel. Eustaquio “Moto” Méndez, el pasado fin de semana los alcaldes de los municipios de Tarija, Johnny Torres Terzo y de San Lorenzo, Asunción Ramos, firmaron un convenio a través del cual se trabajaran en acciones coordinadas para potenciar el flujo turístico, el desarrollo productivo y el recojo de basura.

“Al reconocer como héroe departamental y nacional al coronel Eustaquio Méndez Arenas, nosotros vinimos a rendir homenaje en el lugar donde nació, vinimos a rendir homenaje a todos los hombres y mujeres que lucha por reactivar la economía, por eso me siento feliz al firmar un convenio con el alcalde de San Lorenzo, con quien vamos a trabajar en proyectos de recojo de residuos sólidos, infraestructura, proyectos de desarrollo productivo, de energía y turismo”, dijo Torres.

Por su parte el alcalde Ramos, reconoció la iniciativa y la predisposición del alcalde Torres, ya que en el municipio de San Lorenzo, existen diversos problemas como el recojo de basura, el servicio de energía eléctrica, entre otros, por lo que resaltó la importancia del mencionado convenio.

“Como siempre alcalde Torres usted es un amigo del pueblo de San Lorenzo, porque con este convenio vamos a poder cumplir con nuestras obligaciones y solucionar los problemas, para poder a partir de esas soluciones beneficiar a todos los hombres y mujeres de San Lorenzo, la intención es siempre ir para adelante y con el apoyo de autoridades cono Johnny estamos seguros que vamos a cumplir nuestros objetivos”, declaró Ramos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *