Yunchará y El Puente invitan a participar de la Feria Departamental de Camélidos

Andrea Lizarazu A / Tarija Noticias

Este lunes por la mañana, las zonas de Yunchará y El Puente, hacen la invitación a la décima primera versión de la Feria Departamental de Camélidos, que será este sábado 25 de septiembre.

Estos municipios son los principales productores de camélidos en el departamento de Tarija, además que con esto se busca reactivar la economía en la zona alta que fue duramente afectada por la pandemia, la feria tendrá lugar en el complejo deportivo de Yunchará.

Nativo Villa, Sub Gobernador de Yunchará, manifiesta: «Queremos que nos visiten, vuelvo a reiterar queremos reactivar la economía de nuestra zona, de nuestra regiones, de nuestro municipio, porque hemos sido duramente golpeados, como todo el mundo, entonces esperamos que nos visiten».

Se podrá apreciar el turismo de la zona, degustar la gastronomía, habrá también artesanía con prendas de vestir producidas por los mismos ganaderos y apreciar a las llamas y alpacas.

Los productores de la zona alta hacen la invitación para que toda la población pueda asistir y conocer un poco más de lo que ofrecen estos municipios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *