Vendedores ambulantes de la Feria Económica piden diálogo con las autoridades

Daniel Altamirano - Presidente de la Asociación de la Feria Económica

Andrea Lizarazu A / Tarija Noticias

De acuerdo a las declaraciones vertidas el día de ayer por al alcalde Johnny Torres Terzo, en referencia a las agresiones por parte de vendedores ambulantes y la guardia e intendencia municipal el pasado domingo por la noche, Daniel Altamirano, Presidente de la Organización de la feria Económica, le responde y pide diálogo.

Altamirano niega las declaraciones de Torres donde manifiesta que personas de otros lugares vienen y establecen ferias de comercio informal, así mismo le pide diálogo a las autoridades para pedir y solicitar un nuevo lugar donde vender.

Aclara también que no se llegó a concretar el diálogo con los miembros de la intendencia municipal porque hicieron la solicitud de otro espacio para vender, ya que en la zona de la Víbora Negra no es factible y que no se les escuchó.

«Todos tenemos derecho a llevar el sustento al hogares» manifiesta Altamirano y pide respeto al trabajo digno pues muchas de las personas miembros de esta organización son madres de familia que ganan del día para poder mantener su hogar.

Por lo pronto no volverán a la zona de la ex terminal y están a la espera de que se les de un nuevo lugar para comercializar sus productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *