Senador Casso plantea doble vía para descongestionar la zona de Tomatitas

Luis Casso - Senador

Andrea Lizarazu A / Tarija Noticias

La mañana de este miércoles el Senador por el Movimiento al Socialismo (MAS),Luis Casso, aclara que se está actualmente trabajando por el tema vial conjuntamente a la ABC.

Comunicó también que el día de mañana se hará oficial el programa de la doble vía desde Pajchani al Portillo y el cruce del Valle, los cuales son 35 kilómetros que solucionarán de manera definitiva el tráfico vehicular en la zona de Tomatitas, desviando el tráfico pesado y buses.

Aclara también que no solo el puente de Tomatitas es el problema de la congestión vehicular sino toda la parte urbana de la zona, la invitación está hecha para el día de mañana a las 18:00 horas a todas las autoridades, ingenieros, comité cívico, transporte y civiles.

40 millones de dólares sería el presupuesto estimado para este tramo y pide a las autoridades que participen de la presentación del programa para tener una vía que es de gran necesidad principalmente para la ciudad de Tarija.

«No importa colores políticos lo que necesitamos es sacar esto adelante y esperamos que en vez de poner piedras en el camino todos trabajemos con ese positivismo de poder lograr que se haga esta vía de 35 kilómetros», aclara Casso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *