León recibe amenazas por parte de quienes salen perjudicados tras la denuncia de los presuntos actos de corrupción dentro de la CNS

Roberto León - Dirigente de la COD

Andrea Lizarazu A / Tarija Noticias

Este jueves por la mañana, Roberto León dirigente de la Central Obrera Departamental (COD), comunicó que fue víctima de amenazas por parte de quienes salen perjudicados tras la denuncia de los presuntos actos de corrupción dentro de la Caja Nacional de Salud (CNS).

Afirma además que la denuncia al Ministerio Público fue aceptada y que ya se observa la incomodidad de algunos grupos de poder que son parte de la institución, señala también que sigue recolectando información que ayude al caso.

Que retire la denuncia, que no sabe dónde me estoy metiendo, que prácticamente no me meta en cosas que no me corresponden”, son la amenazas que recibió León en torno a la denuncia.

Una de las denuncias que presentó León es la alteración de documentación y el robo dentro de las farmacias de la CNS, “Hemos manifestado que tenemos más de mil recibos o recetas de farmacia en las que prácticamente todas han sido alteradas y eso es lo que se han denunciado”, menciona León.

En fechas pasadas se denunciaba la falta de medicamentos, León afirma que: “ahora estamos viendo porque no hay los medicamentos prácticamente había sido que los funcionarios se lo sacaban”.

El dirigente está a la espera que la justicia y el ministerio publico realice las investigaciones para dar con los responsables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *