PRESIDENTE DESTACA POLÍTICAS IMPLEMENTADAS PARA RECONSTRUIR LA ECONOMÍA NACIONAL EN REUNIÓN CON LA SECRETARIA DE LA CEPAL

El presidente Luis Arce informó este viernes que se reunió con la secretaria ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal), Alicia Bárcena, en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos (EEUU), para explicar y destacar las políticas gubernamentales implementadas con el fin de reconstruir la economía boliviana.

“Fue gratificante reunirnos con la secretaria ejecutiva de la @cepal_onu, @aliciabarcena, en Nueva York, EEUU, donde explicamos las políticas que estamos implementando en #Bolivia para reconstruir nuestra economía. ¡En 2006 sacamos adelante al país y ahora lo volveremos a hacer!”, informó por medio de un mensaje en Twitter.

El jefe de Estado se encuentra en el desarrollo de una segunda jornada de reuniones con representantes de organismos multilaterales del área económica y entrevistas con medios de comunicación internacionales, que forman parte de su visita a EEUU, tras su participación en el 76 período de sesiones de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), desarrollada en la víspera.

El Mandatario tuvo también un encuentro con el presidente de la Asamblea General de la ONU, Abdulla Shahid, y entrevistas con periodistas de los canales internacionales RT de Rusia, Tv China y France 24. 

Al final de la tarde, el jefe de Estado tendrá una reunión con el director ejecutivo del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Achim Steiner.

via: ABI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *