Tras reclamos y disconformidad Agencia Estatal de Viviendas paraliza obras en Uriondo

Alfredo Caihuara - Presidente del Comité Cívico de Uriondo

Andrea Lizarazu A / Tarija Noticias

Alfredo Caihuara, Presidente del Comité Cívico del municipio de Uriondo, la mañana de este lunes se pronunció a cerca de las declaraciones del concejal suplente, Ezequiel Cuellar, quien denunció en fechas pasadas sobre la ejecución del Programa Estatal de Viviendas.

Según Caihuara, lo que Cuellar dijo fue que este programa no se había socializado y que solo beneficia ciertas personas, Caihuara aclara  que fueron 60 viviendas las que socializó y que se hizo un sorteo justo entre todos los distritos para saber cuál será el beneficiado, en esta oportunidad tuvo la suerte la comunidad de Colón.

Hace una semana atrás se inició con la construcción de las viviendas y posterior a eso llega la denuncia de Cuellar, Caihuara responde que hay un libro de actas y que este reclamo solamente perjudica a las familias pues la Agencia Estatal de Viviendas paralizó el proyecto.

Muchos de los beneficiados dan queja porque se ven perjudicados, se espera que en los próximos días se esclarezca esta situación y se de continuidad a la obra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *