La ABC afirma que el puente de Tomatitas se encuentra en utilidad y buen estado

Andrea Lizarazu A / Tarija Noticias

Este miércoles, el Senador del Movimiento al Socialismo (MAS),Luis Casso afirma que la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) cumplió con el paquete estructural el puente de Tomatitas.

Cercado y Méndez ahora son los encargados de poner la carpeta asfáltica como se quedó en las reuniones institucionales previas, la ABC regional Tarija en 2 días desarrolló los trabajos establecidos para dar seguridad al transporte liviano que circulará por este puente.

«El transporte puede estar tranquilo de que este puente da para muchos años más, es un puente histórico y creo que con la mejora del paquete estructural esto tira para largo y creo que el transporte liviano va a ser favorecido en estos momentos», menciona Casso.

Por otra parte Eiber López, encargado Responsable de Tramo , manifiesta que se cumplió con el compromiso del retiro del material dañado y hacer el trabajo previo.

Este trabajo duró 2 días y en la jornada de hoy se hace el pintado y se ultiman los detalles faltantes, ahora se espera que Cercado haga la imprimación y reposición de la carpeta asfáltica y Méndez la reposición de los sectores donde hay barandas rotas.

La ABC afirma que cumplió con lo establecido el puente se encuentra en utilidad y durará muchos años más y depende de los gobiernos municipales la habilitación de la ruta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *