La parada al norte se trasladará cerca de la EPI Los Chapacos

Damián Castillo - Asambleísta

Andrea Lizarazu A / Tarija Noticias

En horas de la mañana y debido a la buena predisposición que muestra el Alcalde Johnny Torres, menciona el Asambleísta Damián Castillo expresa su inquietud por el ordenamiento del transporte, en esta ocasión habla acerca de la parada al norte.

La parada al norte es una zona donde llega a ser una estacionamiento momentáneo clandestino donde no hay control de parte del Gobierno Municipal, Defensoría de la Niñez, ni un puesto policial, es por esto que el transporte con el apoyo del Alcalde, destinaron un nuevo lugar para la parada al norte.

También se coordinó con el administrador de la terminal de buses, el Director de Movilidad Urbana y el transporte para hacer esto posible, cabe recalca que el nuevo lugar será cerca de la Estación Policial Integral (EPI) “Los Chapacos”.

Se está poniendo en buenas condiciones la zona, construyendo casetas y asfaltando la vía para que este en buenas condiciones y brinde seguridad, se espera que hasta finales del mes de octubre ya esté funcionando, para la comodidad de los usuarios y operadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *