Comité Cívico de Cercado no apoyará el paro cívico planteado para este próximo lunes

Carlos Dávila - Presidente del Comité Cívico de Cercado

Andrea Lizarazu A / Tarija Noticias

«Lo que está haciendo el señor Camacho es una vez más querer utilizar a los Comités Cívicos para que lo puedan defender de una responsabilidad penal que tiene en su contra«, señala Carlos Dávila, Presidente del Comité Cívico de Cercado en referencia al tema de la convocatoria de paro para este 11 de octubre.

Dávila confiesa que la institución de la cual es presidente no apoyará al paro cívico nacional convocado para este próximo lunes por cuestión del reciente ingreso a la reactivación económica en el departamento y señala que no está de acuerdo con esta convocatoria que solamente defiende intereses políticos.

También se refiere al Comité Cívico Departamental y sostiene que se prestan a «intereses políticos de algunas personas» y señala que estos líderes aun no comprenden el rol de la institución a la cual pertenecen, «La casa cívica está para defender los intereses del departamento y no defender los intereses políticos», señala.

Además Dávila responde a la pregunta si es que el presidente del Comité Cívico Departamental, Adrián Avila, sería servil a algunos políticos a lo que el responde afirmando esto, sostiene que es sometido a la gobernación y a los intereses de algunos partidos políticos.

Dávila deja en claro que en Cercado no se apoyará al paro y que esto no significa un favorecimiento a ningún partido político, sino más bien que se defiende los intereses de la provincia y que esta necesita tener obras para generar sustento económico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *