UPDS expone su oferta académica a través de una feria virtual

Andrea Lizarazu A / Tarija Noticias

La Universidad Privada Domingo Savio (UPDS), la mañana de este lunes lanzó la primera versión de la Feria Virtual “conociendo la carrera de mis sueños”, donde se proporcionará la oferta académica de todas las carreras a los estudiantes bachilleres.

Con esto se busca que los estudiantes puedan elegir la mejor decisión y la  carrera más acorde a sus habilidades, porque además esta decisión es el principal motivo para la deserción de los universitarios.

Además se conversa constantemente con los estudiantes en las diferentes unidades educativas, se les aplica de manera gratuita el programa de orientación vocacional y se les informa acerca de las carreras que ofrece la UPDS.

Esta feria está encargada por docentes expertos de cada carrera quien serán quienes aclararen las dudas de los bachilleres, así mismo es un recibimiento previo pero en esta oportunidad conservando las medidas de bioseguridad.

“Nosotros entendemos la situación actual, el distanciamiento que debemos tener por eso mismo es que ponemos a disposición de la población en general este servicio para que todos los estudiantes, padres de familia, tutores, de las diferentes unidades educativas y otros, bachilleres de las gestiones pasadas también, puedan participar de esta feria virtual para empaparse más acerca de nuestras carreras y puedan tomar una decisión acertada”, menciona la licenciada Ximena Montoya, Directora de Marketing  de la UPDS.

En el transcurso de estas semanas y a través de la página oficial de Facebook UPDS-Sede Tarija, se explicará cada carrera, la invitación es a partir de las 16:30 horas, en los primeros días se desarrollarán las carreras de ingeniería, luego empresariales y finalmente ciencias sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *