Dirigente de la COD afirma que en Tarija el paro cívico fue un total fracaso

Roberto León - Dirigente de la COD

Andrea Lizarazu A / Tarija Noticias

Este lunes por la mañana se desarrollo de manera tranquila el paro de 24 horas, a nivel nacional, el Dirigente de la Central Obrera Departamental (COD), Roberto León, manifestó que el paro fue un total fracaso.

Además dijo que no fue un paro cívico contundente, sino que solo hubieron bloqueo en algunos puntos de la ciudad y que la población trabaja con normalidad.

«Bloqueo por parte de algunos funcionarios públicos, el bloqueo empezó en horario de oficina, después de haber marcado en sus distintas fuentes laborales, los funcionarios de la gobernación recién se han ido a bloquear, esto no es un paro cívico, hay que ser claros, es un bloqueo de funcionarios de la gobernación en algunos accesos de Tarija», mencionó León.

Recalca su postura y dice que obedecieron a paros de otros departamentos, afirma que no hay ausentismo en las fuentes laborales y que ningún sindicato dio queja del paro cívico y que si es necesario irán a los puntos de bloqueo para pedir a la población que vuelvan a sus fuentes laborales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *