Vecinos de la zona de Tomatitas no permitirán que el transporte pesado vuelva a circular por el lugar

Andrea Lizarazu A / Tarija Noticias

Este martes en horas de la mañana vecinos de la zona de Tomatitas salieron a expresar su molestia tras el pedido de los transportistas de volver a pasar por el puente puesto que la vía alterna se encuentra en mal estado.

Los vecinos a vos del presidente de Barrio, Victor Cuiza, indicaron que no permitirán que se vuelva a destruir el puente y que se tomó la determinación definitiva para que el transporte pesado no vuelva a circular por la zona porque está no cuenta con las condiciones ni viabilidad.

«Ya hemos sufrido, 30 años hemos soportado al transporte pesado, yo no sé cómo ellos tampoco no reaccionaron en ese tiempo y decir que les den la ruta nacional para llegar a Tarija», menciona Cuiza.

En comparación de otros lugares, Tarija no cuenta con una ruta nacional de llegada del occidente y en tantos años siguieron transitando por una zona que es urbana y una calle vecinal.

Con esto los vecinos no se quiere ir en contra de los transportistas sino que ambos hagan el pedido a las autoridades y den solución a este tema, de acuerdo a una resolución los vecinos decidieron no permitir el paso y si esto llegara a ocurrir se bloqueará el puente como medida de protesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *