Campesinos vuelven al diálogo con Montes este sábado

Carlos León - Ejecutivo Sub Central de Campesinos

Andrea Lizarazu A / Tarija Noticias

En horas de la mañana de este miércoles, la Federación de Campesinos dialogó con el Gobernador Oscar Montes, a pesar de no resolucionar todos los problemas dentro del pliego petitorio.

Actualmente se está en un cuarto intermedio hasta el sábado a las 08:00 horas, pero se mantienen en estado de emergencia.

En el tema del Prosol, ambas parte plantearon sus propuestas, los campesinos por su parte piden el pago de este beneficio en el mes entrante y Montes dice que será en los primeros días de diciembre.

«Hemos planteado que nos puedan cancelar el Prosol 2021 los primeros días del mes de noviembre, pero sin embargo el Gobernador ha planteado de que va ser los primeros días de diciembre, ahora esperamos que esto lo cumpla pero no es posible, porque ya sabemos que es fin de año, dónde van cerrando su propia gestión«, Menciona Carlos León, Ejecutivo Sub Central de Campesino de San Lorenzo.

Los campesinos esperan que el Gobernador cumpla con su palabra para no tener que tomar medidas extremas en todo el departamento con el bloqueo de carreteras a partir de este próximo lunes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *