Senasag decomisó más de 6 mil huevos de contrabando

Andrea Lizarazu A / Tarija Noticias

En la mañana de este miércoles, el Director de Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag), Michael Choque informó que tras una larga labor se hacen operativos constantes para evitar el ingreso de contrabando al departamento.

En esta oportunidad se decomiso huevo, pero en los constantes operativos se decomisan una serie de productos, en esta oportunidad Choque realza la colaboración de la Asociación de Avicultores para reforzar los puntos de control.

En un solo operativo de decomisó más de 6 mil unidades de huevo, en el punto de control de «Abra del Cóndor», con una investigación y seguimiento desde la ciudad de Yacuiba.

«A la población decir que nos colabore sobre esto, porque cuando uno consume estos productos que tienen importación ilegal además de poner en riesgo su salud lo que hacen es dañar la economía del país» menciona Choque

Así mismo recalca el Director que estos productos dañan a la economía, porque los mismo no tributan a país, y este aporte se evidencia en generación de empleo, salud, educación, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *