Asambleísta Salazar dice que el Gobernador está acostumbrado a no cumplir su palabra

Romina Salazar - Asambleísta del MAS

Andrea Lizarazu A / Tarija Noticias

En horas de la mañana de este jueves, diferentes autoridades comienzan a manifestarse en relación al tema de la canasta alimentaria del adulto mayor.

Tras la fiscalización que realizan los Asambleístas, se supo que se entregará un solo paquete alimentario y en el mes de diciembre cuando en pasados meses se había prometido que sería en septiembre.

Los adultos mayores reclaman está situación, pero se sabe que la licitación inicio el 29 de septiembre y que en esta gestión solo se entregará un paquete alimentario y no 3 como corresponde.

La Asambleísta por el Movimiento al Socialismo (MAS), Romina Salazar dice que el Gobernador Oscar Montes «está acostumbrado a no cumplir lo que promete, a no cumplir su palabra» además dice que los hace responsable de la situación.

Además Salazar afirma que Montes quiere, como en el principio de su gestión, derogar las 92 leyes, entre ellas la de la canasta del adulto mayor y el Prosol, el cual según el gobernador lo pagará con el sueldo del mes de diciembre de los trabajadores de su institución.

Se espera que haya una solución óptima a estos problemas y que se cumpla con todos los sectores antes de que estos tomen medidas radicales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *