Ex concejal de Uriondo inicia investigación acerca del alquiler del estadio para un concierto

Jesús Gira - Ex Concejal municipal del municipio de Uriondo

Andrea Lizarazu A / Tarija Noticias

El pasado viernes en el municipio de Uriondo, se desarrolló una actividad donde grupos musicales en gira nacional brindaron un concierto en el estadio «El Tonel».

El ex Concejal Municipal, Jesús Gira, la mañana del día de hoy informó que hará llegar una nota al Concejo Municipal para que pueda facilitar el contrato con la empresa y la documentación y permisos correspondiente.

Presumiblemente habría una situación dudosa dentro del alquiler del estadio porque este tuvo un bajo costo y que los daños a este campo deportivo son mayores al monto del alquiler.

«No puede ser tan barato, aquí en Tarija no encuentras un local con el monto de 2mil bolivianos y que en El Valle se haya alquilado por 2 mil bolivianos» menciona Gira.

Además aclara que para este tipo de eventos debe de haber una autorización para el expendio de bebidas alcohólicas, por que se observó en esta de ebriedad incluso a menores de edad, señala la ex autoridad.

Se pide al Alcalde Municipal que de la explicación correspondiente y que afirma Gira, que hay algunos beneficiados dentro de esta situación y que no es la mejor manera de cumplir con la reactivación económica porque solo hay «algunos beneficiados».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *