Agencia Estatal de Vivienda aclara que la persona quien denunció supuesto despojo nunca fue beneficiaria

Andrea Lizarazu A / Tarija Noticias

Este lunes, Aníbal Martínez, Director Departamental de la Agencia de Viviendas, aclaro que algunos medios de comunicación en anteriores ediciones publicaron que se despojó a una persona de una vivienda.

Aclaran que la situación salió de contexto y que la persona que fue supuestamente despojada de su vivienda sería la señora Delia Silos Choque, quién no es beneficiaria de este proyecto.

Esta señora solamente sería postulante a una vivienda, como lo puede ser cualquier persona, y que no se la consolidó como beneficiaria.

Tras la investigación, está persona ya fue beneficiada con el proyecto de ampliación y renovación de 170 viviendas en la gestión 2014, en el municipio de Padcaya, en la comunidad de Canchasmayo.

«De a cuerdo a nuestro reglamento, de acuerdo a nuestros procedimientos, la Agencia Estatal de Vivienda como tal no puede beneficiar doble a cualquier tipo de persona, es por esta razón que está persona llega a ser una postulante y no llega a ser beneficiada», menciona Martínez.

Aclaran que esta persona no fue beneficiada ni mucho menos despojada, se espera que los medios de comunicación sean más responsables al momento de vertir la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *