Rosas dice que en la compra de computadoras para docentes de la UAJMS había un sobreprecio de Bs 3mil por equipo

Andrea Lizarazu A / Tarija Noticias

Tras una ardua investigación se logro obtener documentación que servirá como prueba en el caso de la supuesta «compra millonaria» de computadoras para los docentes de la Universidad Juan Misael Saracho.

En horas de la mañana, el Diputado Edwin Rosas, aclaro que la licitación de este programa estaba dirigido para el beneficio de una autoridad, además que no se permitió que otras empresas participen de la licitación y ofrezcan un monto reducido.

«Lo hemos dicho y lo ratifico, estás computadoras tienen un sobreprecio de alrededor de 3 mil bolivianos por computadora y sumando la en las 867 computadoras hay un sobreprecio de más de 2 millones y medio a casi 3 millones que iban a ir a parar al bolsillo de alguna autoridad, yo presumo de que iba a ser en la autoridad del ex rector Gandarillas», menciona Rosas.

El diputado también pide a la fiscalía que no guarde silencio en el tema, «y que en Tarija no tengamos la costumbre de que cuando te pillan la mordida tranquilamente lo paras la licitación y pare de contar», acota Rosas.

Hasta el momento el ministerio no se manifestado nada en relación al tema y se espera que la investigación continúe para esclarecer la situación, porque hay la documentación necesaria para hacerlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *