Comisión técnica realizará inspección al puente 4 de Julio para conocer la situación actual tras la aproximación de la fecha de entrega de la obra

Inspección al puente 4 de Julio

Andrea Lizarazu A/Tarija Noticias

En horas de la mañana el presidente del Concejo Municipal, César Mentasti comunicó que a solicitud de la comisión técnica se programó otra inspección asistida al Puente 4 de Julio.

Está visita estará apoyada del Colegio de Arquitectos, representantes de la Sociedad de Ingenieros de Bolivia (SIB) y el Comité Cívico, tras su propia solicitud de participación.

El Concejo Municipal tiene la responsabilidad de fiscalizar está obra cuestionada, tras un pedido a la empresa encargada de la construcción se pedirá por escrito el contrato modificatorio, órdenes de cambio y ampliación de plazos.

«Lo que queremos saber es los argumentos por los cuales se les ha precisamente otorgado estás ampliaciones de plazo que en su mayoría han Sido en la anterior gestión, entonces queremos tener conocimiento de aquello», menciona Mentasti.

Se quiere conocer los motivos de las ampliaciones a la entrega de esta obra para que en el próximo mes, que es la fecha programada de entrega, no vuelvan a pedir otra solicitud de ampliación de plazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *