ENTEL INAUGURA SERVICIO DE INTERNET EN LA COMUNIDAD POTOSINA CARLOS MACHICADO

La Empresa Nacional de Telecomunicaciones Sociedad Anónima (ENTEL S.A.) inauguró en la comunidad Carlos Machicado el servicio móvil de voz y datos (Internet) en beneficio de esa región ubicada en el departamento de Potosí.

Cerca de 112 familias de esa comunidad situada en el municipio de Tomave en la provincia Antonio Quijarro, se benefician con los servicios de la empresa líder en telecomunicaciones.

“Este esfuerzo entre autoridades locales y la empresa favorece a los habitantes de Carlos Machicado y a la Unidad Educativa del ciclo primario Mariscal de Ayacucho. La nacionalización de ENTEL S.A., permite a los municipios y comunidades del país acceder a la tecnología y a la información”, expresó el Gerente Regional de ENTEL S.A. en Potosí, David López Aguilar.

El 1ro de octubre se instaló equipamiento de telecomunicaciones que garantiza una cobertura y señal adecuadas, para la comunidad cercana a las 300 personas.

“Ha sido una bendición de Dios la llegada de este servicio básico que favorece a las actividades virtuales de los estudiantes y a nuestras actividades curriculares”, destacó Germán Mamani, profesor de la escuela Mariscal de Ayacucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *