Organización Fe y Alegría ofrece su rifa anual donde el primer premio es un auto «0 kilómetros»

Andrea Lizarazu A / Tarija Noticias

Como cada año y este no es la excepción la organización sin fines de lucro, Fe y Alegría ofrece su rifa para recaudar fondos que ayuden a mejorar la calidad educativa de miles estudiantes.

Fe y Alegría es un movimiento de educación popular integral y promoción social, que está presente en los 9 departamentos de Bolivia, dirigido a contribuir con la población de escasos recursos, niños y niñas dándoles una educación de calidad.

La rifa «Apoya mis Sueños» que ofrecen se lanzó hace 3 meses y la fecha del sorteo es este 31 de octubre, tiene un costo de bs10 y el primer premio es un auto «0 kilómetros», también hay motocicletas, laptops, camarones, entre otros.

«El objetivo fundamental es de procurar fondos para la sostenibilidad económica de los diferentes proyectos que implementamos como Fe y Alegría», menciona Jacob Paredes, Director departamental de esta organización.

Los puntos de ventas fijo son en la fotocopiadora «Angelo» frente a la pasarela de Fe y Alegría, en «Todo Natural» Av. Domingo Paz esquina Méndez, en Radio Aclo y venta ambulante por el centro de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *