Senador del MAS dice que ley de lucha contra la Legitimación de Ganancias Ilícitas no perjudica a nadie ni a ningún sector

Luis Casso - Senador

Andrea Lizarazu A / Tarija Noticia

En horas de la mañana el Senador del Movimiento al Socialismo (MAS), Luis Casso, manifestó que la población puede dar sus observaciones a cerca de la ley de Legitimación de Ganancias Ilícitas sin la necesidad de pedir su abrogación.

Además afirma que está ley no va encontra de los gremialistas, al transportistas ni a ninguna persona no sector como se lo estuvo mencionando, sino que es una lucha contra de la corrupción, narcotrafico o cualquier ganancia Ilegal.

Además la autoridad afirma que el gobierno está abierto a cualquier tipo de sugerencia u observación de la ley, así mismo dice que no es tiempo de «ponernos piedras en el camino» sino que debemos de trabajar por la reactivación económica.

La autoridad sostiene que todo esto es una estrategia política y que se trata de confundir a la población, pide que en este segundo año de gestión del Presidente Arce se lo deje gobernar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *