Alcalde Torres dice que proyecto de ley que busca la entrega del monto del desayuno escolar en efectivo no se dará

Johnny Torres - Alcalde

Andrea Lizarazu A /Tarija Noticia

En horas de la mañana de este vieres el Alcalde de la ciudad de Tarija, comunicó que el proyecto de ley que solicita la entrega del monto del desayuno escolar en efectivo no se dará.

Tras esto hay 2 alternativas, una de ellas es entregar en una canasta alimentaria por medio de una licitación o firmar un convento con la Empresa Boliviana de Alimentos (EBA) con el compromiso de que esta adquiera productos de la región y la segunda opción es entregar en efectivo por parte y con recursos del gobierno municipal.

Se evalúa la disponibilidad del monto, aceb recalcar que este es de generación o recaudación propia del municipio, para saber si se podría hacer el pago en efectivo, el próximo lunes se tendrá la respuesta final para que sean los padres de familia quienes decidan la mejor opción.

Dentro de las posibles licitaciones de una canasta alimentaria los padres de familia observaron precios elevados en los productos, a lo que Torres aclaró que se debe de sumar el al precio real, el costo de la factura, para evitar este tipo de inconvenientes el Alcalde recalca que también podría intervenir EBA en la entrega de productos.

Se espera que el municipio conjuntamente a los padres de familia lleguen a una alternativa favorable para ambos y así poder concretar la entrega de este beneficio de los estudiantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *