Se socializará la ley 1386 antes de comenzar las movilizaciones

Adrián Ávila - Presidente del Comité Cívico Departamental

Andrea Lizarazu A / Tarija Noticias

La ley 1386 sigue causando repercusión en la población boliviana.

Instituciones hicieron el pedido al Comité Cívico para que puedan detener las movilizaciones para socializar con la población y hacerles conocer de qué trata esta ley.

Adrián Ávila, Presidente del Comité Cívico de Tarija se encuentra preocupado por la desinformación y dice que si es necesario irán puerta por puerta a explicar de qué trata.

Con haber anulado la 218 no salimos del peligro de que el gobierno vaya controlarnos, vaya a someternos, vaya a perseguirnos y a extorsionar y chantajear a toda la ciudadanía, con un modelo de un paquete de leyes que lo único que pretende es llevar a nuestro país a un socialismo comunismo, como lo es en Venezuela Cómo lo es en Cuba y no podemos permitir eso», menciona Ávila.

Es por esto que se socializará estás leyes y de pide a la población que puedan informarse y conocer el verdadero sentido de esta ley.

Por el momento se descartan más movilizaciones, pero posterior a la socialización se endurecerán las medidas para pedir una abrogación definitiva de esta ley que atenta incluso con la propiedad privada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *