Comité Cívico de Cercado logra diálogo con el Ministerio de Medio Ambiente y Aguas para consolidar el tema de la planta de tratamiento

Andre Lizarazu A / Tarija Noticias

En esta primera media jornada el Presidente del Comité Cívico de Cercado, Carlos Dávila, comunicó que se viene agendando reuniones con el Ministro de Medio Ambiente y Aguas, Juan Santos, para tratar el tema de la planta de tratamiento.

El Ministro pidió diálogo previo de las autoridades, Alcalde de Cercado y el Gobernador para ir concretando el proyecto, se espera que hasta finales de noviembre de concrete una reunión conjunta en La Paz.

«Hay la voluntad del gobierno, como le digo ya se ah concluido el estudio, lo que ahora ya nos piden es que nos sentemos una mesa de diálogo para poder consolidar y ver cuál va a ser la participación del gobierno municipal como el gobierno nacional y el gobierno departamental», menciona Dávila.

Lo importante de este proyecto es que de tiene la buena voluntad del gobierno nacional a elaborar este proyecto que es de gran necesidad para Cercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *