Alcaldía trabaja para solucionar daños causados por la fuerte granizada del día de ayer

Andrea Lizarazu A / Tarija Noticias

El día de ayer en horas de la tarde cayó una fuerte granizada en la ciudad de Tarija, causando daños en algunas viviendas, también en comunidades afectando el cultivo, el ornato público y demás.

Tras esta situación el municipio puso a disposición su personal, de igual forma participaron bomberos voluntarios, policías y se movilizó toda la maquinaria pesada para poder solucionar los daños causados.

El personal trabajó hasta alta horas de la madrugada para despejar las calles, pues el granizo impedía la circulación de vehículos.

«Seguimos trabajando hasta esta hora se sigue trabajando en habilitar y limpiar toda la ciudad, reponer el ornato destruido», menciona el Alcalde Johnny Torres.

La autoridad también recalcó que las boca tormenta estaban limpias, pero el granizo impidió la circulación del agua incluso congelando la misma.

Por ahora aún se evalúan los daños causando y el costo de la reparación de los mismos, tras esto el municipio debe de crear un plan para actuar cuando sucedan este tipo de afectaciones climatológicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *