Tarija confirma su participación en el paro cívico nacional indefinido

Andrea Lizarazu A/Tarija Noticias

Tras una reunión del Concejo Cívico Nacional se confirma la participación de Tarija en el paro cívico nacional para este próximo lunes 8 de noviembre.

Este paro es una vez más es para pedir la abrogación del paquete de leyes que se quiere aprobar.

El sector médico, gremiales, autotransporte, transporte pesado, son quienes anunciaron el inicio de un paro indefinido en todo el territorio nacional a lo que los comités cívicos se unen y esperan el apoyo de la población.

El miércoles o jueves de socializará con las instituciones para que todos puedan asumir y participar de esta medida indefinida.

«Esta es una lucha de todos y cada uno de los bolivianos y de todos los sectores que nos vamos a ver afectados por este paquete de leyes, entonces para esto la población tiene que estar conciente, tiene que saber para que se autoconvoque voluntariamente, salga a las esquinas de sus casas bloqueé para que no haya conflictos de querer desbloquear, de enfrentamiento, que es lo que menos queremos», menciona Adrián Ávila Presidente del Comité Cívico Departamental.

Aún se socializa con los demás sectores para que puedan sumarse y al mismo tiempo la población conocer de qué trata este paquete de leyes que es perjudicial para todos los bolivianos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *