REACTIVACIÓN ECONÓMICA, SALUD Y EDUCACIÓN SON LOS PILARES QUE ACOMPAÑARON EL TRABAJO LEGISLATIVO EN EL PERIODO 2020 – 2021

El presidente de la Cámara de Diputados, Freddy Mamani, señaló este miércoles que al cierre del periodo legislativo 2020 – 2021, el trabajo en esta instancia legislativa se concentró en el tratamiento y aprobación de normas destinadas principalmente a impulsar la reactivación económica del país.

“A la conclusión de nuestra gestión legislativa, por supuesto, hemos trabajado sobre tres pilares fundamentales, el tema de la reactivación económica, el tema de cómo enfrentar la pandemia en temas de salud y el tema de cómo garantizar la educación para nuestros estudiantes”, indicó.

Dijo que son más de 50 normativas que fueron aprobadas en la gestión legislativa que concluye y que ahora se tiene el desafío de continuar con este trabajo en favor de la población boliviana.

“Todos los proyectos de ley tenían que ver con estos tres pilares fundamentales que lo hemos priorizado y, por supuesto, tenemos muchos más por trabajar en la siguiente gestión legislativa y vamos a continuar”, señaló.

Sobre las observaciones desarrolladas por legisladores de oposición, quienes cuestionaron el trabajo legislativo del oficialismo, manifestó que su labor responde a los intereses del pueblo y no a otros factores.  

“Nosotros no nos debemos a cómo agradar a la oposición, sino más bien nosotros tenemos que trabajar de acuerdo a la agenda que se ha presentado ante el pueblo boliviano y en función a eso, sobre los tres pilares fundamentales, continuaremos trabajando”, manifestó.

Adelantó que en el nuevo periodo legislativo se incorporará a los tres pilares ya mencionados, el tema de la reforma judicial.

Via: ABI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *