Autotransporte señala que personas afines al MAS intentan desbloquear con agresiones

Andrea Lizarazu A / Tarija Noticias

El Ejecutivo de la Federación de Autotransporte, Gabriel Pérez, la mañana de este lunes confirma que se instalaron más de 50 puntos de bloqueo.

Además comenta que personas afines al Movimiento al Socialismo (MAS) intentaron desbloquear pero con agresiones, felizmente vecinos de la zona aeropuerto salieron a defender la causa.

«Ellos fueron directamente a querer volcar una unidad de nosotros y donde el transporte no va a permitir eso, nosotros salimos instruidos a no ir al enfrentamiento, pero al ver estos actos vandálicos que están queriendo cometer personas afines al partido del MAS, nosotros también vamos a responder a esos problemas que ellos hacen», menciona Pérez.

Instalaron también más de 50 puntos de bloqueo desde el puente de Tomatitas, la Circunvalación hasta la salida al Chaco.

Así mismo cada dueño del vehículo se encuentra en el punto de bloqueo para dar paso libre a ambulancias o a quien lo requiera en el caso de una emergencia.

En horas de la tarde se reunirán con las demás instituciones y las bases para determinar si el día de mañana nuevamente se va al paro, puesto que este es indefinido hasta que se deroguen las leyes 342 y 1386.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *