El dirigente de la COD dice que el gobierno no socializó las leyes y que el paro de hoy es producto de la desinformación

Andrea Lizarazu A / Tarija Noticias

En relación al paro cívico del día de hoy y la paralizandose de actividades producto del bloqueo de calles es que la Central Obrera Boliviana vuelve a manifestarse.

Una vez más el Dirigente Roberto León muestra su postura porque de esta medida de protesta está en contra de las personas y obreros que viven del día a día.

Además cabe recalcar que este paro es en pedido a la derogación de las leyes 342 y 1686, la primera trata y dice que está normativa va por encima de los gobiernos departamentales y municipales, incluyendo las autonomías, la 1386 atenta contra la legitimación de ganancias ilícitas pero entra en posible investigación cualquier ciudadano que tenga patrimonio.

León asegura que el gobierno no socializó estás normativas y que de trataría solamente de desinformación.

Instalará mesas de diálogo en para poder llegar a un acuerdo o decidir que acciones de tomarán en el caso de que el bloqueo sea indefinido como de vino anunciando anteriormente.

«Esperemos que ambas partes se puedan sentar y bueno depongan esas actitudes políticas que prácticamente están dañando a la población en general y a los trabajos», menciona el dirigente.

Lo que resalta es que no hubieron trabajadores que no pudieron asistir a sus fuentes laborales y señala que mantienen su estado de emergencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *