El MAS en Tarija celebra un año de gestión del Presidente Arce en medio de un paro cívico que para ellos no es contundente

Andrea Lizarazu A / Tarija Noticias

Este lunes en horas de la mañana, dirigentes y miembros del Movimiento al Socialismo (MAS), festejaron el primer año de gestión del Presidente Luis Arce Catacora.

Además el dirigente, José Serrano manifestó que el paro cívico del día de hoy no es contundente y que no representa sino perjudica a la sociedad tarijeña.

«Pero más allá de este paro, como usted está viendo el paro no es contundente en Tarija, si bien esa línea es imposición desde Santa Cruz quiere imponer a los tarijeños, bueno que el Comité Cívico que se vaya a bloquear a Santa Cruz pero aquí en Tarija no vamos a permitir ningún paro porque la gente vive del día», menciona Serrano.

Afirma además que está medida no es acatada y que no beneficia en nada a la reactivación económica de las familias, además sostiene que este paro fue ignorado por muchas instituciones que trabajan con normalidad.

«Nosotros no estamos a favor, ni tampoco vamos a permitir decisiones que vengan desde Santa Cruz a darnos una imposición, no, que tengamos que acatar un paro creo que esto más es un fines políticos, no vamos a permitir», dice Serrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *