Gobernación del departamento paraliza actividades debido a una supuesta fumigación de instalaciones

Andrea Lizarazu A / Tarija Noticias

Este lunes y como ya se había anunciado, se desarrolla una jornada de paro cívico, en algunas zonas el bloqueo de la circulación vehicular es radical mientras que en otras normal.

Muchas de las autoridades hicieron su evaluación, una de ellas es la Asambleísta Departamental por el Movimiento al Socialismo (MAS) Romina Salazar, donde dice que la economía del departamento y de Bolivia no se puede paralizar por el capricho del comité cívico.

También hace referencia a la paralización de actividades dentro de la Gobernación del departamento por una supuesta fumigación de instalaciones, Salazar sostiene que es algo «ridículo», en referencia a que esta actividad de desinfección coincide con el paro.

«Nosotros nos preguntamos, porqué la gobernación perjudica al departamento de Tarija y dice que va hacer fumigar todas sus instituciones, todas las empresas, Setar, Sedeca, todas las que dependan de la gobernación, no lo pueden hacer un fin de semana, osea no podemos ser más prácticos, no podemos ser más conscientes» , Menciona Salazar.

Así mismo dice que este día de paralización de actividades será con paga para los funcionarios por el mismo justificativo y que esto solamente perjudica a la población, la autoridad reprocha la actitud de la casa cívica y del Gobernador Montes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *