GREMIALES CONVOCAN A ENCUENTRO NACIONAL PARA ANALIZAR LA LEY 1386

El ejecutivo de la Confederación Nacional de Trabajadores Gremiales de Bolivia, Juan Carlos García, convocó este martes a los gremiales a un encuentro nacional para el 15 de noviembre. El fin es analizar la Ley 1386 en la ciudad de La Paz.

“Como gremialistas legalmente constituidos en nuestro Estado Plurinacional de Bolivia, estamos convocando a un encuentro nacional de todos los trabajadores gremiales para que nos constituyamos a la ciudad de La Paz, en instalaciones de la Central Obrera Boliviana (COB) y así podemos debatir, analizar a detalle y profundidad la Ley 1386”, explicó García en declaraciones difundidas por Red Patria Nueva.

Ley 1386 aplica una estrategia nacional de lucha contra la legitimación de ganancias ilícitas y el financiamiento al terrorismo.

Según el dirigente gremial mañana se desarrollará un ampliado nacional, pero virtual. Aseveró que los gremialistas trabajan en el marco de la legalidad y que sus ganancias son legítimas, por lo que pueden “defenderse ante cualquier instancia”.

Reiteró que participarán en la reglamentación de la norma para garantizar que exista “paz y tranquilidad” en los trabajadores gremialistas.

Via: ABI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *