Concejal Castellanos busca espacios que puedan formar un gran pulmón verde para la ciudad

Andrea Lizarazu A/ Tarija Noticias

Este miércoles a pesar de la situación cívica actual, las autoridades siguen trabajando por el bienestar de los tarijeños, es por esto que el Concejal Fernando Castellanos, busca consolidar las áreas verdes de la ciudad.

La autoridad lamenta que por avasallamientos se haya perdido el parque nacional «Las Barrancas», el cual estaba destinado a ser el pulmón de la ciudad de Tarija.

Es por esto que se busca el espacio adecuado para tener nuevamente un área verde en la ciudad o en comunidades cercanas, que abarquen las 1000 hectáreas 700 más que Las Barrancas.

«Estamos convocando a todas las comunidades circundantes a la ciudad, vale decir desde El Portillo, entrando por la Gamoneda yendo también por Monte Sud, Monte Centro, Monte Cercado, llegando a Tablada a todas las comunidades que están circundantes a la ciudad de Tarija para consultarles a ellos y generar un gran pulmón para la ciudad de Tarija», menciona Castellanos.

Es con la finalidad de tener una ciudad más saludable y de recreación con un gran parque natural, en cada comunidad se adecuará un espacio para que de consolide este proyecto en beneficio de todos los tarijeños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *