Grupos sociales afines al MAS causan destrozos a vehículos en intento de desbloqueo

Andrea Lizarazu A/ Tarija Noticias

En día de ayer se desarrolló el tercer día del paro, donde el autotransporte decidió apoyar con sus vehículos formando puntos de bloqueo en diferentes zonas de la ciudad.

Los mismos fueron atacados por grupos sociales afines al Movimiento al Socialismo (MAS), dónde rompieron parabrisas, ventanas y causaron daños exteriores a los vehículos, así sostiene Gabriel Pérez, Ejecutivo de la Federación 15 de abril.

Además sostienen que con el vandalismo que causa este grupo social lograron hacerlos retroceder, perseguirlos y agredirlos por aproximadamente 5 cuadras.

Es por esto que el día de hoy el transporte va a un ampliado departamental para definir de qué manera de fortalecerá los puntos de bloqueo para seguir con la medida hasta que se deroguen las leyes.

Con respecto a los daños habrá instituciones que cooperarán con la reparación de los vehículos y en horas de la tarde se cuantificará este daño.

«Hay una comisión de paro, ellos están cuantificando cada una de las unidades para ver, en el transcurso de la tarde llegaremos a un monto total, cuánto es el daño al transporte», señaló Pérez, y acotó que se tiene identificada una camioneta que colaboró en los daños y en las próximas horas se pondrá la denuncia correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *