Intendencia Municipal descarta un alza de precios en los productos de la canasta familiar

Andrea Lizarazu A / Tarija Noticias

El día de hoy se desarrolla el cuarto día de paro indefinido como medida de protesta y en pedido de la abrogación de las leyes 1386 y 342.

Los gremiales apoyan la medida y por esto se observó que los diferente mercados de la ciudad en horas de la tarde acatan la medida.

La Intendenta municipal, Shirley Miranda en horas de la mañana comunicó que los mercados municipales atenderán con normalidad hasta las 14:00 horas.

Esto con la finalidad de garantizar el abastecimiento de los productos de la canasta alimentaria, se confirma que no hay un alza de precios ni especulación de productos porque los puntos de bloqueo permiten el paso a los distribuidores.

«En cuanto a la carne tampoco es para que se alarmen, no hay una alza de precio todavía, el matadero en horas de la tarde, hoy, va a empezar a faenar de 9 de la noche en adelante, va a empezar a hacer la entrega de la carne a diferentes mercados», menciona Miranda.

A pesar de que los trabajadores municipales apoyan la medida, no descuidan su trabajo, afirma que no hay alza de precios y de haberlo se puede hacer la denuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *